top of page
logo2023_.png

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes experiencias gastronómicas innovadoras por medio de nuestras marcas, sus identidades y un equipo altamente calificado y apasionado por su labor.

VISIÓN

Para el año 2027 ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un actor importante en la innovación gastronómica. Para ese mismo año contaremos con al menos 10 marcas

¿Quienes Somos?

Somos un grupo dedicado al sector gastronómico, donde la innovación y la pasión por la gastronomía las fusionamos para crear experiencias únicas. Perseguimos un sueño: Aportar a la gastronomía del país y contribuir al crecimiento de las personas que trabajan de la mano con nosotros. A través de nuestra dedicación y pasión, buscamos inspirar a otros a elevar sus estándares y a disfrutar de la riqueza y diversidad de la cocina.

FOTOS LOCACIONES OCT 2021 ALTA-2.jpg

Nuestra Historia

Grupo Nero nace con la finalidad de aportar a la gastronomía colombiana, y sobre todo de innovar en el sector de la hospitalidad. Actualmente contamos con dos marcas dirigidas hacia el fine dining, una hacia eventos y con el propósito diario de consolidar muchas más.

VALORES CORPORATIVOS

verificado.gif

Calidad

La calidad debe estar presente en todo lo que hacemos diariamente, debe ser el reflejo de nuestra cultura organizacional. 

feliz.gif

Experiencia del

Cliente

Nuestro fin es brindar experiencias innovadoras a todos nuestros clientes. La experiencia del cliente es asunto de todas nuestras áreas. 

martillo.gif

Mejora Continua

Procesos, servicios, productos, todo es siempre sujeto a la mejora. Una mejora constante, continua que fortalece nuestro compromiso de calidad. 

asistencia-social.gif

Contribución

Social

Retribuir a la sociedad algo de lo que nos aporta por medio del desarrollo de nuestros empleados 

ai.gif

Innovación

Innovar, innovar e innovar, todo el tiempo, todos los días. Esto nos encaminará a ser la empresa que lleva la vanguardia en nuestro sector 

ai.gif

Esfuerzo

Si una meta no requiere un esfuerzo, no es una meta. Este principio es la base de la mejora y reconocerlo nos aterriza a la verdad: Sin esfuerzo no hay recompensa. 

bottom of page