
MISIÓN
Brindar a nuestros clientes experiencias gastronómicas innovadoras por medio de nuestras marcas, sus identidades y un equipo altamente calificado y apasionado por su labor.
VISIÓN
Para el año 2027 ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un actor importante en la innovación gastronómica. Para ese mismo año contaremos con al menos 10 marcas
¿Quienes Somos?
Somos un grupo dedicado al sector hospitalario, Perseguimos un sueño: aportar a la Gastronomía del país y contribuir al crecimiento de las personas que trabajan de la mano con nosotros.

Nuestra Historia
Grupo Nero nace con la finalidad de aportar a la gastronomía colombiana, y sobre todo de innovar en el sector de la hospitalidad. Actualmente contamos con dos marcas dirigidas hacia el fine dining y a punto de consolidar nuestra tercera marca.
VALORES CORPORATIVOS

Calidad
La calidad debe estar presente en todo lo que hacemos diariamente, debe ser el reflejo de nuestra cultura organizacional.

Experiencia del
Cliente
Nuestro fin es brindar experiencias innovadoras a todos nuestros clientes. La experiencia del cliente es asunto de todas nuestras áreas.

Mejora Continua
Procesos, servicios, productos, todo es siempre sujeto a la mejora. Una mejora constante, continua que fortalece nuestro compromiso de calidad.

Contribución
Social
Retribuir a la sociedad algo de lo que nos aporta por medio del desarrollo de nuestros empleados

Innovación
Innovar, innovar e innovar, todo el tiempo, todos los días. Esto nos encaminará a ser la empresa que lleva la vanguardia en nuestro sector

Esfuerzo
Si una meta no requiere un esfuerzo, no es una meta. Este principio es la base de la mejora y reconocerlo nos aterriza a la verdad: Sin esfuerzo no hay recompensa.