SÉ UN CAMPEÓN
¡triunfo asegurado campeón!
Cuenta la leyenda que un Casanova de Quibdó, confiaba tanto en el poder estimulante de los mariscos, que se iba de pesca a las 4 a.m. para recolectar la mayor cantidad posible, 4 horas después estaba de vuelta en su casa para prepararse su banquete. La finalidad de tan suculentas comidas era obtener la vigorosidad para poder satisfacer a sus 7 novias y amantes, algo que nunca se puso en tela de juicio, según él y muchas de sus enamoradas, por su alimentación a base de frutos del mar.
​
La vida de este personaje transcurrió con la agraciada fama que le otorgaron sus parejas y dejó un mito en torno a él. Sus apodos eran: el siete mujeres, el tumbacatres, el siete polvos entre otros.
​
Verdad o mentira, lo cierto es que una mesa llena de buenos y exquisitos mariscos, sólo puede despertar esa magia que provoca Afrodita con buenos e inolvidables momentos. Y si además se riega con un toque de vino blanco bien frío, de esos que relajan y estimulan los sentidos, el triunfo estará asegurado. Así que habrá que sentarse a probar y degustar.